Consejos

Para que tus creaciones FEDERICA CUI sigan tan bellas como el primer día, te recomendamos seguir estos cuidados.

Desgaste natural, belleza natural

Las materias primas que utilizamos son naturales y su desgaste también lo es, forma parte de su ciclo de vida. Con el paso del tiempo te irás enamorando de los cambios naturales que embellecerán aún más a tus piezas.

No mojes las piedras

Tanto las naturales como las que llevan algún tratamiento para colorearlas pueden verse afectadas por el agua o cualquier otro líquido, como las colonias o los perfumes. En caso de accidente, sécalas rápidamente.

Los baños de oro tienden al desgaste

Es un proceso químico natural. Para mantener sus características originales por más tiempo, evita el contacto con todo tipo de líquidos, incluidos los perfumes.

Tu factor pH

El pH humano es un factor degradante de las propiedades originales de los materiales utilizados en nuestras creaciones. Este factor es muy personal y en consecuencia también lo son sus efectos.

Protégelas cuando no las uses

Evita los golpes y roces en las piedras y cristales. Pueden provocar rayaduras y desperfectos graves, como rotura. Guardar tus piezas de forma individual dentro de saquitos de seda.

Nunca intentes arreglar tú misma las piezas

Si tienes cualquier incidencia, tienes a tu disposición nuestro servicio post venta. Nuestro equipo de diseño y montaje, el mismo que en su día creó tu pieza, será el encargado de dar la mejor solución. Ponte en contacto y lo resolveremos.

Las piedras y los cristales se rompen

Aunque por su aparente dureza parezca lo contrario, las piedras naturales y los cristales Swarovski no son inmunes a los goles. Al contrario, si reciben un golpe pueden llegar a romperse.