Novias estupendísimas, bodas con mucho glamour.

La estilista Daniela Cavestany invitó a Federica Cui al The Wedding Fashion Night (WFN) de Barcelona, un festival de tendencias, un escaparate de nuevas ideas, glamour y lujo del sector nupcial. Se trata de una plataforma ideal para que las parejas de novios conozcan las novedades que harán de su boda una experiencia memorable para ellos y sus invitados. En esta edición, celebrada en Alegra Barcelona, el tema elegido fue British Dream, inspirada en la época Victoriana, la elegancia, el lujo y la pureza de la vida campestre.
Si eres de las que piensa que la vida son momentos lindos que se guardan en la memoria del corazón, paseando por WFN te das cuenta de que el día de tu boda será uno de ellos.
Te sientes rodeada de belleza, de delicadeza, de cuidado y culto al más pequeño de los detalles. La puesta en escena es espectacular. Junto a Cristina Pérez, directora del evento, nuestra amiga Daniela (byDaniela) ha hecho un trabajo increíble, consiguiendo crear un espacio cálido, cercano y con mucha alma. Así define ella su participación en WFN: “Una estilista da alma a un evento, con la luz, la música, la decoración y siempre con una gran sonrisa. Se trata de conseguir, además, que todo guarde coherencia con la idea que inspira y guía la historia que cuenta el evento. Se trata de ofrecer belleza a los ojos del que mira por primera vez el montaje.”
WFN también contó con la colaboración de los estudiantes de la escuela Artidi de diseño, que mostraron todo su arte y creatividad en el diseño de varios de los stands de la exposición, siguiendo las directrices y con la ayuda de el equipo de WFN.
Después de esta experiencia, Federica Cui no puede más que recomendaros la visita a la próxima edición de The Wedding Fashion Night, que sigáis a Daniela en Facebook (byDaniela) y que si habéis encontrado al hombre de vuestra vida… ¡nos invitéis a vuestra boda! 😉

#FedericaCuiInspira

Sé tú misma.
Federica Cui

Leave a reply

Your email address will not be published.