Staff

deborah

DEBORAH GALLARDO: ESSENCE OF FEDERICA CUI
Fundadora y propietaria de FEDERICA CUI, Deborah Gallardo es la inspiración y principal artífice de la Marca. Su carácter y estilo  son el punto de partida de la personalidad de la marca FEDERICA CUI. Siempre motivada, alerta y en permanente reinvención, Deborah Gallardo personaliza la esencia de FEDERICA CUI. Segura de sí misma, independiente, polifacética, creativa, irradia luz y despierta ilusiones como primer sentimiento hacia la alegría y la conciencia de ser única.


LLUÍS LLEIDA: STRATEGYC BRAND MANAGER
Visionario, adelantado y creativo. Transforma la idea FEDERICA CUI en una Marca y construye su comunicación y relación con la Mujer FEDERICA CUI, creando contenidos textuales que despiertan las mentes y aceleran los corazones. Prácticamente todos nuestros textos son obra suya.
www.lluislleida.com
lluis@lafabricadetextos.es
T. 34 616 064 283

lucas-dias

LUCAS DÍAS: VISUAL & GRAPHIC BRAND MANAGER
Capaz de una creación coherente desde la estrategia de Marca, fusiona a la perfección disciplinas artísticas diversas como la fotografía, el diseño gráfico, el audiovisual o la arquitectura para dar formas a la imagen FEDERICA CUI.

GIU-CU

GIORGIO CUI: ARCHITECT, ART DIRECTOR & DESIGNER
Con más de 20 años de trayectoria profesional a nivel internacional, aporta la visión cosmopolita y de tendencia a los espacios FEDERICA CUI. Fruto de ello son los Concept Store FEDERICA CUI y la atmósfera que en ellos se respira. Su capacidad para entender y transformar conceptos en espacios reales únicos hace que su obra despierte sensaciones en aquellos que se ven inmersos en ella. Creador de atmósferas, el diseño de interiores es una de sus especialidades.

ANDREA COSTA: VISUAL DESIGNER
Diseñadora de estampados para textil, escaparatista y visual merchandising. Encuentra su inspiración en los talismanes, los minerales, los símbolos sagrados y en la naturaleza. La música y sus viajes alrededor del mundo completan las fuentes de que se nutre para sus creaciones. Le entusiasma transmitir emociones y pequeñas historias en cada uno de sus trabajos. El escaparartismo y el diseño de los Impulse Corners son algunas de sus obras.

mireia-gratacos

MIREIA FREIXA: DISEÑADORA
Su faceta creativa la desarrolla diseñando piezas, siempre con materiales de primera calidad y de forma totalmente artesanal. Su trabajo transmite ilusión y una creatividad que aumenta con el paso del tiempo y la experiencia. El resultado de todo ello son creaciones con un estilo muy personal con la capacidad de marcar tendencia.

Charo-Sanchez

CHARO SÁNCHEZ: DISEÑADORA
Junto a Mireia, otra pieza clave del equipo de diseño de FEDERICA CUI liderado por Déborah Gallardo. Sus creaciones y capacidad de producción artesanal crean adicción. Cada una de sus pequeñas obras transmite originalidad, autenticidad y belleza. Trabajar materiales naturales es una de sus especialidades

 

Federica Cui¿Hablamos? Nos encantará conocerte.