Se tú misma

FEDERICA CUI es el reflejo de la Mujer actual que anhela ser ella misma y sentirse realizada: bella en su fondo y en sus formas, sencilla al tiempo que elegante, original por su capacidad creativa y auténtica porque sabe ser ella misma.

FEDERICA CUI es una alternativa a la amplia y abrumadora oferta indiferenciada de marcas y productos de bijuterie, prendas y complementos de moda, para las Mujeres que ansían crear su propio estilo y de este modo expresar su carácter, singularidad y fuerza.

FEDERICA CUI la forman por un equipo de creadoras y artesanas de diferentes partes del mundo, organizado alrededor de Deborah Gallardo, argentina afincada en Barcelona. Un día de 2010, Deborah soñó que las mujeres podían ser y expresarse tal y como eran, lejos de modas impuestas, diseños extravagantes y superficialidades vacías. Nace entonces FEDERICA CUI, una alternativa para que cada mujer sea ella misma y muestre su singularidad.

A través de pequeñas obras de arte en bijouterie, piezas de moda que dicen mucho de quien las viste y complementos que resaltan el espíritu interior de cada mujer, FEDERICA CUI propone una experiencia de elegancia, originalidad y autenticidad que aporta magia y felicidad a quienes se acercan a ella.

Actualmente, FEDERICA CUI está presente en más de 25 puntos de venta de España, Francia, México y Andorra.

Federica Cui¿Hablamos? Nos encantará conocerte.