Esencia

La Marca FEDERICA CUI nace en 2010, en Barcelona, cuando la madre, el ama de casa, la amiga, la ex esposa, la amante, la hija, la hermana, la creativa, la impulsiva, la emprendedora y la Mujer que con muy poco es capaz de hacer mucho, transforma en realidad lo que hasta entonces era un simple sueño, una intrépida idea, una bonita ilusión. La Esencia de FEDERICA CUI es Deborah Gallardo, argentina afincada en la Ciudad Condal.

Una trayectoria vital apasionante, una época de introspección y la pasión por el buen gusto y los detalles van haciendo realidad la visión de que para ser ella misma y sentirse realizada, la Mujer actual tiene la necesidad de encontrar alternativas a la amplia y abrumadora oferta indiferenciada de marcas y productos. La cotidiano no tiene porqué ser aburrido, al contrario.

Al mismo tiempo, Deborah ansía crear su propio estilo a través de la combinación o la transformación de lo existente. Quiere expresar y mostrar su carácter, singularidad y fuerza; se identifica con todo aquello que es bello, original y auténtico, especialmente cuando incorpora un aire entre étnico y espiritual. Nace FEDERICA CUI.

EXCLUSIVIDAD, POÉTICA Y ESPIRITUALIDAD
Como no podía ser de otro modo cuando la decisión da paso a la acción, los primeros años de FEDERICA CUI son un tiempo de descubrimiento, exploración y experimentación que definen y concretan los supuestos y los convierten en un exhaustivo conocimiento de los deseos y las necesidades de la Mujer actual.

Hoy, FEDERICA CUI es el reflejo de esa Mujer: bella en su fondo y en sus formas, sencilla al tiempo que elegante, original por su capacidad creativa y auténtica porque sabe ser ella. FEDERICA CUI es belleza, sencillez, creatividad y autenticidad para la mujer que quiere ser ella misma a través del valor de lo exclusivo, la poética de los detalles y una sutil espiritualidad.

Federica Cui¿Hablamos? Nos encantará conocerte.