Servicio Postventa

12404905_10207378650800286_741676661_o

FEDERICA CUI te ofrece un Servicio Postventa de primera, porque tú eres una clienta de primera.

1. Ajustamos las piezas a tu medida. Porque al igual que cada una de nuestras creaciones es única, también lo son cada una de nuestras clientas. Los artesanos de nuestro taller se encargan de ajustar y adaptar tu nueva pieza a tus medidas.

2. Sin límite temporal. Porque nos importas tú y tus piezas, no importa cuándo adquiriste tu pieza FEDERICA CUI. Siempre estaremos a tu disposición para ayudarte, ofrecerte alguna solución o sorprenderte con algo nuevo.

3. Recupera el baño de oro/plata. Con el paso del tiempo, el uso y sobre todo el pH de la piel, más tarde o más temprano los baños sufren un desgaste natural e inevitable. Si quieres devolver a tu creación FEDERICA CUI su aspecto original, simplemente deberás hacernos llegar la pieza y nostras nos encargaremos del resto.

4. Siempre encontramos una solución. En FEDERICA CUI todo todo tiene solución, sobre todo en lo que se refiere a calidad de producto y acabado. Así que ante cualquier problema no dudes en ponerte en contacto.

5. Plazo de entrega. Nos comprometemos a un plazo de entre 7 y 10 días, desde la recepción de la pieza que requiere una intervención de nuestro Servicio Postventa hasta la entrega en tu dirección.

Ir a Consejos.
Ir a Garantías.